«Nos falta velocidad física y con balón»

Fran Escribá ha desmentido rotundamente que Manu Herrera le haya pedido salir del equipo. «Jonathas me gustó y Enzo comenzó algo nervioso», ha añadido el técnico. 

CONCLUSIONES DEL PARTIDO

Queremos seguir sumando minutos. Hay cosas a nivel de fútbol que me gustaron y otras que no, como son las pretemporadas. Me gustaba este  rival porque nos acercaba al nivel de la competición. A nivel físico estamos con mucha carga, falta velocidad, tanto física como con balón. Habrá que aligerar para que el equipo llegue a un buen nivel a la competición. La actitud es buena.

SISTEMA

Adapataré un sistema a la plantilla que tengamos. Jugaremos con ese 4-4-2 y 4-2-3-1 que ya hicimos el año pasado. Pero no descarto que en ocasiones puntuales reforcemos el centro del campo, mucho más fuerte, como ya hicimos en la segunda mitad de la temporada pasada.

JONATHAS Y ENZO

Jonathas me gustó. Me da la sensación que se entenderá muy bien con Coro. No queremos que sea una referencia, que no lo es, es un jugador que ha jugado mucho d segundo delantero, ya que tiene mucha movilidad. Aunque en momentos puntuales será la referencia arriba.  Trabajó bien. A Enzo lo vi al principio algo nervioso, lo que es normal con dos o tres balones con un poco de duda, pero el gol le reforzó. Va conociendo los mecanismos del equipo.

CHRISTENSEN

A mí me gusta mucho, ha sido una gran sorpresa. Tendrá ficha del filial sí o sí. No descartamos que sea un chico que alterne primer y segundo equipo. Tiene sus opciones durante al año.

ÁLVARO

Quiero que se quede. Álvaro viene de una lesión gravísima. Tiene que recuperarse y competir. Le vendría bien sumar muchos minutos en el filial.

PORTEROS

Que haya jugado Tyton titular no signigifica nada, es una prueba más. He leído esta semana una información en la que Manu Herrera ha pedido salir del club y es absolutamente falsa.

 

Compartir esta entrada: