Nono y Christensen se van cedidos a UCAM Murcia y Jumilla

El Elche da salida a dos de sus futbolistas en el último día del mercado invernal. Nono y Tobias Christensen acabarán la temporadas cedidos en el UCAM Murcia y el Jumilla respectivamente. Ambos equipos compiten en el Grupo IV de Segunda División B y se enfrentaron el pasado domingo en La Condomina. El resultado fue empate a uno. El UCAM Murcia es segundo, mientras que el Jumilla ocupa el 17º puesto.

Nono fue una de los primeros fichajes del Elche este último verano. Llegó tras un paso testimonial por el Sandhausen alemán y rescindir contrato con el Betis. A pesar de ser uno de los jugadores con más calidad de la plantilla, ha tenido muy poca presencia en los planes de Rubén Baraja. Ha disputado 9 partidos, 1 como titular, acumulando un total de 318 minutos. Su última aparición se produjo en la jornada 15 ante el Albacete. Acaba contrato el 30 de junio.

Tobias Christensen aterrizó en el filial del equipo franjiverde el verano de 2014 procedente del Copenhague. Fue una de las sensaciones de la pretemporada, pero no tuvo ninguna oportunidad con el primer equipo ni gozó de la confianza del extécnico del Elche Ilicitano, Vicente Mir. Participó en 11 encuentros, 4 como titular, y marcó un gol. Esta campaña tampoco ha sido un fijo para Vicente Parras, actual entrenador del filial. El Elche incluyó al jugador danés y a Luca Iotti en el ERE que no salió adelante.

Con las marchas de Nono y Christensen, ya son seis los jugadores que han abandonado a préstamo el club ilicitano en este periodo de fichajes. Antes lo hicieron Cifuentes (Málaga), Samu (Reus), Liberto y Anaba (Alcoyano).

Compartir esta entrada: