Noblejas ficha por el Albacete

Javier Noblejas ha encontrado equipo. El lateral madrileño, quien rescindió su contrato con el Elche el pasado 29 de diciembre, ha fichado por el Albacete Balompié, líder del Grupo II de Segunda División B.

Noblejas, quien ha estado libre algo más de dos meses, fue el segundo jugador que abandonó la disciplina franjiverde en invierno, antes de Pol Freixanet, quien firmó por el Fuenlabrada, conjunto que también compite en el Grupo II de Segunda B, y Lolo, quien se unió a las filas del Hércules, que pelea por meterse en playoff en el Grupo III de la categoría de bronce.

El defensa madrileño, quien llegó al Elche en el mercado de invierno de 2016 procedente del Getafe, cerró su etapa en el equipo ilicitano tras disputar 19 partidos, 10 la pasada temporada y 9 en la presente, y marcar dos goles, el último en la victoria por 0-3 frente al Huesca.

La incorporación de Noblejas por el Albacete, donde volverá a coincidir con el exfranjiverde Héctor Hernández, viene motivada por la lesión de Diego Manzano, lateral zurdo del cuadro castellano-manchego que estará como mínimo tres meses de baja por una rotura del ligamento cruzado posterior, además de un edema óseo en el fémur y en la tibia y una lesión en la cápsula posterior de la articulación de la rodilla.

Compartir esta entrada: