Noblejas da por bueno el empate y ya piensa en el Lugo

Javier Noblejas volvió a repetir, por tercera semana consecutiva, como titular a domicilio. El madrileño, uno de los fichajes realizados por el club en el pasado mercado de invierno, se ha especializado en los encuentros fuera de casa. Miranda, Leganés y Pamplona, además de Valladolid hace ya algunos meses, han sido los escenarios en los que ha competido.

Y de momento con éxito, ya que el Elche no conoce la derrota con él en el perfil izquierdo. “Juegue donde juegue, con tal de tener minutos, estoy contento”, aseveró.

El madrileño dio por bueno el empate sumado en el campo de Osasuna, aunque afirmó que no hay mejor forma de revalorizar ese punto que con un triunfo ante el Lugo el próximo sábado en el Martínez Valero. “Teníamos una oportunidad de llevarnos los tres puntos y de consolidarnos arriba si ganábamos, pero al fin y al cabo el punto es sufrido y está bien, pero hay que hacerlo bueno en casa la próxima jornada”, dijo el jugador.

Noblejas admitió que tras el partido le quedó cierto “sabor amargo” en el grupo por no haber podido ganar en Pamplona, ya que en el tiempo de descuento dispuso de una gran ocasión para su equipo. “Es una pena, la tuve. Deberíamos haber materializado alguna contra”, admitió el jugador

“Pero hay que ser sinceros, el punto estuvo bien porque ellos tuvieron muchas ocasiones y Javi Jiménez estuvo muy bien“, reconoció el ex jugador del Getafe. “Lo más importante es que hayamos dejado la portería a cero“, añadió.

Compartir esta entrada: