“Le dije al árbitro que no me había pasado algo así en 700 partidos”

Rc Sala de Juegos

Declaraciones de Nino en zona mixta tras el Extremadura 2-2 Elche.

No sé si en tu carrera habías vivido un partido tan loco

Yo le he dicho al árbitro que no me había pasado algo así en 700 partidos. Que te piten dos penaltis y sufras una expulsión. Hay que respetar, aunque igual hemos pecado de inocentes en algún momento. No podemos regalar nada. Sabemos que esta categoría te penaliza muchísimo. No queda otra que mejorar.

Espectacular comienzo hasta el primer penalti

Estábamos sintiéndonos muy cómodos, llegando y teniendo opciones de gol. El segundo es el que sobre todo nos hace daño. 2-0 y expulsión. Te penaliza bastante. Pero una vez más, el equipo está muy vivo, muy fuerte y sigue peleando. Nos llevamos un punto. Queríamos ganar de una vez por todas, pero hay que seguir.

Nunca dejasteis de creer

Este equipo está comprometido y no para de ir. Después de lo que ha pasado, hay momentos en los que la cabeza va hacia otro lado, pero seguimos trabajando y en el camino de la victoria. Empatar un 2-0 en esta categoría no es nada fácil. Lo merecimos por ocasiones. Hay que seguir trabajando.

Rabia por esa ocasión de Sory en el tiempo añadido

Dan rabia muchas cosas de los 90 minutos. Cuando te estás jugando muchísimas cosas, la situación no es la mejor. Tuvimos el 2-3 ahí. Pero estoy contento. Sory ha salido y ha ayudado. Todos los que hemos jugado hemos dado el máximo para ganar. Hemos jugado bien por momentos, con opciones de gol, pero estamos en una racha en la que todo lo que hacemos mal nos penaliza y al revés nos cuesta hacer muchas cosas buenas.

Es muy fácil pitarle penaltis en contra al Elche

Duele decirlo, pero es la realidad. Contra el Mallorca (1-1), tenemos un penalti clarísimo y no lo pitan. No sé si son o no los dos penaltis de hoy. El primero me dicen que sí y el segundo pueden pitarlo. Hay que mejorar. La categoría te exige y te penaliza.

Manuel Sánchez no debió ser expulsado

Así se lo dijimos al árbitro, pero lo había visto muy claro. Pero esa no es nuestra pelea. Debemos hacerlo lo mejor posible. Sumar de tres en tres y poco más.

¿Se rescató un punto o se perdieron dos?

Un poco de todo. La sensación es que sumamos un punto importante, pero con el arranque del partido, se podría haber dado otro resultado. Pero en los 90 minutos, pasan muchas cosas que te pueden determinar un partido.

Muchos errores arbitrales consecutivos

Tampoco podemos echarles la culpa a ellos. El primer penalti es claro. Hay que ver la realidad. Se habló en el vestuario de que hay que mejorar. El segundo puede ser, pero evidentemente no es expulsión. No estoy para hablar de los árbitros.

Demasiadas ocasiones claras fallas

Sí. Pero lo bueno de tener 38 años es que las he tenido de todos los colores. Y lo bueno para un delantero es tenerlas. Esto cambia. Lo importante es crearlas y ver que el equipo está vivo y llega. Este es el camino para seguir trabajando y hacerlo bien.

Foto: LaLiga

Compartir esta entrada: