“Estaba con ganas de poder ayudar al equipo y a mí mismo”

Rc Sala de Juegos

Declaraciones de Nino en zona mixta tras el Elche 2-0 Real Zaragoza.

Marcaste en el primer balón que tocaste

Sí. Llevaba tiempo buscándolo. Con ganas de poder ayudar al equipo y a mí mismo. Contento por el gol y, sobre todo, por la victoria. Conseguir dos seguidas en Segunda ante otro rival del potencial del Real Zaragoza es importante. Motivo para seguir confiando en lo que hacemos.

¿Te libera el gol?

Me da de comer. El delantero vive del gol. Me va a dar confianza y alegría para los momentos en los que estás jodido.

¿Qué supone esta victoria?

Supone tres puntos muy importantes. Quedan menos para los 50. Muchas cosas positivas. Tener calma otra semana para trabajar a gusto y seguir creciendo y haciendo bien las cosas. A pensar en el partido del Cádiz. Otro complicado. A seguir.

Dos semanas consecutivas con la portería a cero

Es otro dato muy importante. En esta categoría, mantener la portería a cero te da muchos puntos. Y si estás acertado arriba, mucho mejor. El equipo ha sabido resurgir de esos batacazos de hace quince días. Sumar seis de seis son puntos muy importantes.

¿Qué ha cambiado?

Antes llegábamos mucho y no metíamos, y nos metían. Ahora es todo lo contrario. Esto es fútbol. Son rachas buenas o malas. Ahora estamos en una buena. Llegas menos y lo metes. Lo que te llegaban era gol o prácticamente gol y ahora no es. Hay que aprovecharse de las dinámicas positivas. El equipo también hacía un gran trabajo antes y no se veía recompensado. Ahora está cogiendo esa recompensa.

Apoyo de la afición

Siempre está con nosotros. Cuando ganas, todo el mundo está mucho más contento. Y con la manera en la que hemos ganado, mucho más.

Tremenda igualdad en Segunda

Esto no es nuevo. Vengan los equipos que vengan, con nombres importantes, es lo mismo. Ganas dos partidos y te pones en situación muy buena y pierdes dos y te vuelves a meter abajo. Esto está escrito. Hay que mirar el trabajo diario y llegar a los 50 puntos lo antes posible. A partir de ahí, veremos. Vamos a disfrutar de la victoria, que cuestan mucho.

Foto: Sonia Arcos – Elche CF

Compartir esta entrada: