“Estamos en el mejor momento de la temporada”

Rc Sala de Juegos Ferreteria Els Ferrers

Declaraciones de Nino en zona mixta tras el Elche-Lleida (2-0).

Clasificados para el playoff.

El equipo va a más. Teníamos la oportunidad de meternos en playoff y lo hemos hecho. Hemos estado acertados y ahora a seguir.

Gol.

Tenía ganas de volver a marcar. Sory me la ha dejado muy bien, el bote ha sido alto y la he enganchado bien. He abierto el marcador y creo que hemos conseguido tranquilidad a partir de entonces.

Ocho partidos para ascender.

Ahora nos quedan ocho partidos para ascender, antes eran más. Eso hay que mirar y darle importancia a cada partido e ir pasito a pasito. El equipo está en una situación muy positiva, fuerte y contundente. Estamos en el mejor momento de la temporada.

Derbi de la próxima semana.

Un derbi siempre es bonito. Para alguien de la casa como yo siempre es bonito jugar contra el eterno rival y si lo hacemos con una victoria, mejor.

Seguros AXA

Afición, mejor entrada de la temporada.

Es muy positivo. Ahora empieza lo que nos gusta a todos. Hoy teníamos que dar el primer paso y lo hemos hecho. No es fácil meter a 9.000 personas en Segunda B y hay que darles las gracias por hacerlo. Seguro que en el derbi, que es un partido bonito, se va a ver incluso un mejor ambiente.

¿Dosificar o pelear por el segundo puesto?

Ganar, ganar y volver a ganar. No vamos a pensar si es mejor ser segundo o terceros. Luego veremos dónde nos pone la clasificación.

Foto: Sonia Arcos – Elche CF.

Compartir esta entrada: