Nino se une a Edgar Badia y Karim Azamoum como apercibidos

Rc Sala de Juegos

Nino se une a Edgar Badia y Karim Azamoum en la lista de apercibidos de sanción del Elche. El ‘Cañonero’ de Vera, autor de uno de los goles en Almería (5-3), vio la cuarta amarilla de su ciclo el pasado domingo en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. El árbitro, el gallego David Pérez Pallas, le amonestó por protestar el penalti en contra que sufrió el equipo ilicitano.

Los tres franjiverdes afrontarán la cita contra el Tenerife (sábado, 20:30 horas) amenazados de suspensión. Una amonestación les impediría jugar frente al Nàstic de Tarragona (domingo 26, 16:00 horas).

Nino e Iván Sánchez suman 7 tantos y van a la caza de Sory Kaba como máximo artillero del Elche esta temporada. El punta guineano marcó 8 dianas antes de marcharse al Dijon en el mercado invernal. Una sanción dificultaría el objetivo al delantero almeriense. Tanto a Nino como Iván Sánchez le quedan cuatro jornadas para conseguirlo.

Para el próximo encuentro, Pacheta recupera a Javi Flores tras cumplir su segundo ciclo de amarillas del curso. Y probablemente a Dani Calvo, baja en las dos últimas semanas por un esguince de tobillo. Al igual que hizo en Almería, el entrenador burgalés dará la oportunidad a jugadores menos habituales en sus planes.

Foto: Francisco Maciá

Compartir esta entrada: