Nino: “Tuvimos opciones para cerrar el partido antes”

Declaraciones de Nino en zona mixta tras el Elche 2-1 Ebro.

Victoria justa y sufrida

En todos los partidos cuesta muchísimo ganar. Todos los equipos te ponen complicaciones. El segundo gol tardó demasiado en llegar, porque antes tuvimos opciones de marcar para cerrar el partido. El equipo se ha sentido a gusto y ha creado ocasiones, pero le ha faltado finalizarlas. Contentos y a seguir.

El Elche le recorta cuatro puntos al Mallorca en cuatro días

Estamos contentos por eso, pero sobre todo porque el equipo vuelve a tener sensaciones y a ‘disfrutar’, aunque sufrimos por momentos. Todo lo que sea estar arriba es mucho mejor para todos. Y hay equipo para ello.

¿El equipo ha cerrado su bache?

Todavía queda mucha temporada y todos los equipos van a tener un bache. El Mallorca se ha dejado cuatro puntos en dos jornadas. La categoría es muy complicada y el equipo debe fijarse en sí mismo y sumar puntos.

¿Crees que el entorno se ha puesto nervioso demasiado pronto?

Hay que tener paciencia. Todos queremos ganar 5-0 siempre, pero esto no va a ser así. Y conforme los equipos más nos conozcan, más difícil será ganar. Tenemos que estar todos juntos.

Marcaste el 1-0

Toqué a la banda, Iván Calero puso un buen centro y vi que si cabeceaba bien sería gol. Por suerte, salió bien.

¿Cómo llevas ser fijo en el once en casa y habitual suplente a domicilio?

También jugué en Zaragoza y Llagostera. El míster va rotando y hay muchos partidos. Trato de ayudar al equipo como sea. Cuando me toca jugar, doy el máximo.

Próximas visitas a Villarreal B y Mallorca

Prefiero jugar contra los de arriba, en buenos campos para jugar. No habrá ninguna excusa para intentar ganar.

Compartir esta entrada: