Nino afirma que llega “más fresco que otros años” a la recta final

Rc Sala de Juegos Ferreteria Els Ferrers

Declaraciones de Nino este jueves en sala de prensa.

Lesión de Corozo

Estamos preocupados. Ha sido en la última jugada del entrenamiento. Habrá que esperar las pruebas, pero no tiene buena pinta. Sale de una lesión de larga duración en la rodilla derecha y ahora ha sido en la otra. El ruido nos ha alertado a todos. Corozo está destrozado. Rezaremos para que no sea mucho más.

¿Cómo llega el equipo al partido contra el Villarreal B (domingo, 18:00 horas)?

Bien. El equipo sigue en línea ascendente y cogiendo más sensaciones positivas para lo que nos jugamos. Se está viendo un equipo compacto, buscando fiabilidad. Vamos a más.

¿Qué os jugáis el domingo?

Tres puntos muy importantes. Pero después, seguiremos trabajando con ambición. Aunque ganes, todo está muy igualado y no te puedes relajar viendo la tabla. Es un partido bonito para jugar. Intentaremos hacerlo lo mejor posible.

¿Veis opciones de alcanzar la primera plaza?

Nuestra misión es pensar en el domingo. Viendo cómo está la situación, no podemos descartar nada. Debemos sumar y aprovechar los fallos del Mallorca. De momento, no lo estamos haciendo. Seguiremos trabajando.

¿Qué Villarreal B esperáis?

Un equipo alegre, con posesión de balón y dinámicos arriba. Los filiales son un escaparate para los jugadores jóvenes y el Martínez Valero es un buen campo para que demuestren.

¿Piensas que vas a repetir en la titularidad?

Trabajo cada semana para estar al cien por cien y ganármelo. Después, el entrenador decide si juego 30, 60 o 90 minutos. Trato de ayudar al club que más quiero.

¿Qué ha cambiado en el aspecto personal con Pacheta?

Más o menos sigo en la misma línea, jugando más o jugando menos. La experiencia te dice que debo estar tranquilo. Lo importante es el equipo. Quedan tres meses de competición.

Tercer futbolista con más partidos jugados en el fútbol español

No lo sabía. Es bonito, me alegra. Por todo esto merece la pena el esfuerzo. Lo valoraré sobre todo cuando deje el futbol.

Llevas diez goles, ¿te marcas alguna cifra de aquí al final de Liga?

Mi meta siempre ha sido jugar y marcar goles para ayudar al equipo. Benja lleva doce, yo diez y Sory nueve. Ojalá todos metamos muchos goles más.

¿Cómo te encuentras físicamente de cara a la recta final y el playoff?

Me encuentro más fresco que otros años. Quizás he jugado menos minutos. También cuentan las sensaciones, y estoy bien.

¿Hasta cuándo seguirás en activo?

Hasta que mi cuerpo diga basta o pierda la ilusión por el futbol. Ahora mismo me encuentro a gusto. De momento, ni se me pasa por la cabeza la retirada.

Críticas a tu excompañero Willy Caballero por su actuación contra España

Willy es un jugador top, ha jugado en el Manchester City y está en el Chelsea. Días malos los tienen todos.

Foto: Sonia Arcos – Elche CF

Axa Seguros

Compartir esta entrada: