Nino: “Hicimos un trabajo digno”

Declaraciones de Nino en zona mixta tras el Atlético de Madrid 3-0 Elche, partido de vuelta de la eliminatoria de dieciseisavos de final de la Copa del Rey.

Se impuso la lógica

Sabíamos que iba a ser muy complicado. El Atlético puso una alineación de Champions para rematar la eliminatoria lo antes posible. Lo hicieron a base de pérdidas nuestras y balón parado. Hicimos un trabajo digno y dimos el máximo. Fue bonito mientras duró, pero ahora toca centrarse en la Liga.

¿En algún momento pensasteis que podía darse la sorpresa?

Sí. Sabíamos que cuanto más tiempo pasase con el 0-0, mejor para nosotros. Queríamos hacer un partido largo, pero cuando se te ponen por delante, la cuesta ya es muy empinada. Era complicado, veníamos con muchas ganas e ilusión, sobre todo por los desplazados, pero toca seguir.

El formato de Copa no ayuda a los ‘pequeños’

Sí, pero así está montada. Intentamos dar la cara en la ida y la vuelta.

El Lleida eliminó a la Real Sociedad, ¿puede ser bueno para el Elche?

Sea como sea, será un partido complicado en el que los dos equipos querremos ganar. Estarán contentos por haber eliminado a un equipo de Primera.

Este tipo de campos te trae recuerdos de tus años jugando en Primera

Es muy bonito. Un club como el Elche merece jugar en estos campos, porque se lo ha ganado, pero es una pena estar en otra categoría. Hay que apretar para salir de esta realidad lo antes posible.

Compartir esta entrada: