Nino: “El gol hace justicia al trabajo del equipo”

Declaraciones de Nino en zona mixta tras el Atlético Baleares 1-1 Elche.

Gol en el minuto 92 para salvar un punto

Es bueno por el punto importante y las sensaciones. El equipo ha hecho más en un partido en un campo donde te han puesto las cosas muy complicadas y ha habido muy poco fútbol. Hace justicia a lo que estábamos haciendo. Llegó tarde, pero nos vamos con buen sabor de boca.

¿El empate sabe a victoria?

Sí. Antes de jugar el partido, quieres ganar, es tu obligación, pero como se ha dado, todo lo que sea sumar es muy positivo.

Jugada del gol, ¿cómo intuyes que tienes que ir al rechazo?

Creo que nace solo. Le pego, veo que sale muy bien y el portero hace una gran parada, y voy al rechazo. Me la encuentro de cara y marco.

Máximo goleador en Liga con nueve dianas

Contento, sobre todo porque el equipo suma. Debemos seguir mirando hacia adelante. Estamos a cuatro meses de jugarnos mucho. Trato de aprovechar los minutos, y si es con goles, mucho mejor.

¿Qué se te ha pasado por la cabeza tras el gol?

Nada, contento por el equipo. En estos campos se consiguen los objetivos y todo lo que sea sumar es bueno para el futuro.

El equipo ha estado mejor cuando ha raseado la pelota

En cierto modo, ellos te llevan a su juego, pelotazo y segunda jugada, y nosotros no sabemos jugar a ese fútbol. Pero cuando intentamos mover la pelota por el suelo, tiene opciones de crear peligro, y así ha sido.

¿Te pareció penalti?

Desde mi posición, no sabría decirte.

El árbitro estuvo demasiado permisivo

En estos campos, si no lo paras a las primeras de cambio, te lleva a eso. Pero tampoco quiero hablar del árbitro.

Foto: Sonia Arcos – Elche CF

Compartir esta entrada: