Nino desliza que quiere jugar una temporada más

Rc Sala de Juegos

Nino ha deslizado que quiere seguir una temporada más en activo. Y curiosamente, en la semana en la que el Elche ha cambiado de director deportivo. El ‘Cañonero’ de Vera lo ha dejado entrever tras el empate del equipo ilicitano en su visita al Sporting de Gijón (1-1), partido en el que marcó el gol de la igualada. A sus 38 años, acumula tres meses como titular indiscutible en la mediapunta, a un notable nivel, y lleva 5 tantos esta temporada.

Nino está hablando en el campo. A partir de ahí, veremos lo que sucede. Yo estoy muy contento. Se ve en el campo lo que estoy haciendo. El verde no engaña. Siempre tengo fuerzas. Por eso estoy jugando aquí con 38 años. Estoy muy contento hoy por el gol y por el punto para acercarnos a la permanencia. Ya veremos lo que sucede”, ha declarado Nino en zona mixta.

Pacheta destacó en rueda de prensa que el atacante andaluz “sigue incombustible y está en un momento fantástico”. “Los datos corroboran lo que vemos. Nos ha ajustado el equipo, manda en el campo y mete goles”, ha agregado.

Desde el club ilicitano afirman que Nino tiene ‘carta blanca’ para tomar su decisión, sea continuar como franjiverde un año más o colgar las botas. Por lo dicho el pasado domingo, parece que el almeriense quiere renovar su contrato, que acaba a final de campeonato.

Foto: LaLiga

Compartir esta entrada: