La Nike Cup disputará su fase final en el Martínez Valero

Redacción | 04/06/2013 02:00 @DiarioFjv

El coliseo franjiverde también albergará el tramo final de la Liga Brave que reunirá a más de 2.000 niños de Elche y Vega Baja.

Fútbol de nivel en Elche. Y es que este fin de semana se celebrará en la ciudad la fase final del torneo Nike Cup así como de la Liga Brave. El torneo, en su edición número 20, celebrará su fase final en el estadio Martínez Valero donde se verán a los mejores jugadores cadetes de equipos como el Real Madrid, FC Barcelona, Espanyol, Málaga, Villarreal o Atlético de Madrid, entre otros.

El torneo, organizado por el Elche C.F. y el Ayuntamiento de la ciudad, se disputará en la Ciudad Deportiva, en cuanto a eliminatorias previas. La fase final de todos los emparejamientos se podrán ver en el Martínez Valero el domingo 9 de junio. Para dar mayor cobertura y que goce de una repercusión nacional, las cámaras de Marca TV televisarán el torneo.

En cuanto a la Liga Brave, que reúne a más de 2.000 niños de Elche y Vega Baja, también tendrá su fase final este próximo fin de semana. Igual que la Nike Cup, los partidos de las rondas previas se podrán ver en la Ciudad Deportiva y la fase final en el Martínez Valero.

Compartir esta entrada: