Nico Rodríguez presencia su primer entrenamiento en el anexo

Rc Sala de Juegos

Ha tardado más de lo esperado, pero Nico Rodríguez ha hecho acto de presencia en un entrenamiento del Elche en el campo anexo al Martínez Valero. El nuevo director deportivo ha visto este viernes su primera sesión a puerta abierta desde su presentación en el cargo, realizada el martes de la pasada semana. Le ha acompañado el secretario técnico franjiverde, Sergio Mantecón.

En la recta final de la sesión, ambos han dialogado un momento con Pacheta. La renovación del técnico burgalés es la prioridad para Nico Rodríguez de cara al proyecto de la próxima temporada. Un proyecto ya puesto en marcha después de que el equipo ilicitano certificara la permanencia con su victoria frente al Rayo Majadahonda (2-1) el pasado domingo. Pacheta ya indicó en su última rueda de prensa que su continuidad “depende de muchos factores”. Principalmente el deportivo y el económico.

El Elche se ha ejercitado en el campo anexo durante más de una hora. Tras sellar la salvación, la plantilla buscará sin presión la victoria en su visita al Almería (domingo, 12:00 horas). Como suele ser habitual los viernes, una sesión más light, centrada en los remates tras centro y las faltas frontales.

Dani Calvo ha trabajado al margen junto al recuperador Álex Vázquez para proseguir en la evolución de su esguince de tobillo. Volverá a causar baja por lesión. Nacho Gil y Olmo, también en el dique seco la pasada semana, se han entrenado con normalidad, por lo que serán altas para el duelo en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. Pacheta pierde a Javi Flores por ciclo de amarillas, por lo que deberá modificar el once.

Salvo cambio del cuerpo técnico, la plantilla realizará su última sesión antes de desplazarse a Almería el próximo sábado a puerta cerrada. Consulta el plan de viaje aquí.

Compartir esta entrada: