“Merecimos ganar, pero nos faltó claridad en los últimos metros”

Rc Sala de Juegos

Declaraciones de Neyder en zona mixta tras el Elche 0-0 Las Palmas.

Análisis del partido

Creo que los dos equipos salen a buscar el triunfo. No lo pudimos conseguir. Se le plantó cara a un buen rival y sumamos un punto en casa.

¿Sensación de que Las Palmas se escapó viva?

Es un gran equipo al que tuvimos respeto, pero nunca miedo. Le plantamos cara. Tratamos de hacerlo lo mejor posible para sacar los tres puntos, pero no se pudo lograr. Se suma un punto importante en casa.

A los puntos, ¿merecisteis ganar?

Creo que sí. Hicimos buen trabajo, pero nos faltó un punto de claridad en los últimos metros para marcar. Fuimos un equipo serio.

Las Palmas tuvo un palo en la primera mitad que habría cambiado el devenir del partido

Es un gran rival, con grandes jugadores. A la mínima, te pueden marcar. Tuvimos suerte. Debemos seguir trabajando día a día para lograr la salvación.

El equipo da la sensación de mayor fiabilidad en casa. Tres partidos seguidos sin encajar

Tratamos de hacernos respetar en casa. En Segunda, es importante sumar el mayor número de puntos posible en casa.

¿Cómo viste a José juan?

Bien. Aportó su granito de arena para que el partido se diera de la mejor manera. Gracias a Dios, no nos marcaron. Hay que seguir trabajando para que las cosas vayan cada vez mejor.

¿Punto que refuerza al equipo?

Sí. Después del partido en Cádiz (5-1), demostramos en casa que podemos plantarle cara a cualquier rival. Hay que seguir corriendo y corrigiendo detalles.

Fuera de casa, asignatura pendiente

Sí. Esto es Segunda. Somos fuertes en casa, como el resto de equipos. Se buscará sumar en los dos lugares.

¿Se notará la ausencia de Gonzalo Verdú por sanción?

Creo que sí, pero como la de cualquier otro compañero. Trabajaremos durante la semana para preparar el partido ante un gran rival como el Alcorcón (domingo 18, 18:00 horas).

El Alcorcón, líder momentáneo

Sí, pero como todos los equipos, nadie te va a regalar nada. Es un buen rival con buena dinámica. Trabajaremos para ganar allí.

Has vuelto al once con muy buen nivel

Tenía ganas de que llegara este partido. Acompañé a mis compañeros a Cádiz y después de la derrota, las ganas eran importantes. Quería volver a aportar mi granito de arena. Hicimos un buen trabajo y dejamos la portería a cero.

Foto: Francisco Maciá

Compartir esta entrada: