“No estuvimos a la altura”

Rc Sala de Juegos

Declaraciones de Neyder en zona mixta tras el Deportivo 4-0 Elche.

Análisis de la goleada encajada

Debe servirnos para seguir trabajando y corrigiendo errores. Teníamos enfrente a un gran rival y no estuvimos a la altura. Sobre todo a raíz del segundo gol, no competimos. No sacamos la jerarquía que veníamos teniendo y nos vinimos abajo. Hay que levantarse.

¿Por qué pasó?

Hasta la primera mitad, fuimos un equipo muy serio. Ellos tenían el balón, pero estuvimos bien defensivamente. Pero con el primer gol, a balón parado, el equipo intentó luchar con nuestro fútbol y tuvimos una oportunidad, pero no se concretó. En la segunda, hicieron su fútbol y estuvieron mejores que nosotros.

¿Se refleja en el resultado la mucha diferencia entre ambos conjuntos?

En este partido, sí. Los goles están ahí. Nos toca seguir trabajando. Esto es muy largo y vienen rivales muy fuertes. El equipo está capacitado para competir ante cualquier rival. Pero no hicimos el mejor partido y se ve en el resultado.

Viene la Copa del Rey el martes

No tenemos tiempo de lamentarnos. Hay que trabajar para hacer las cosas bien en casa ante un gran rival y resarcirnos de la derrota. Y el viernes tenemos otro partido importante contra el Málaga.

¿Cómo asimila este severo correctivo un grupo acostumbrado a la victoria?

Con madurez. Somos un equipo joven, pero se ve el trabajo. De las derrotas se aprende. Debemos salir fortalecidos ante esto. Seguir insistiendo y corrigiendo detalles para mejorar.

Foto: LaLiga

Compartir esta entrada: