Neyder sabrá este martes si debe operarse el miércoles

Rc Sala de Juegos

Neyder sabrá este martes por la tarde si debe pasar por el quirófano por la lesión en el aductor que sufrió ante el Tenerife (2-1). El central colombiano pasará un examen médico realizado por los doctores Ripoll y De Prado en Murcia.

En el caso de tener que pasar por el quirófano, la intervención se realizaría el miércoles. Pero independientemente de la decisión, el jugador ya sabe que estará tres meses de baja.

Así lo ha confirmado Jorge Cordero, quien ha asegurado en la presentación de Edgar Badia que su importante periodo en el dique seco “no cambia ningún prisma” sobre la propuesta de renovación: “Neyder sabe que tiene las puertas abiertas para renovar. Todo sigue igual, parado. La lesión no será problema”.

El ‘cafetero’, titular indiscutible en los planes de Pacheta, acaba contrato el próximo 30 de junio, por lo que es libre para negociar con cualquier club para la próxima temporada. El club ilicitano quiere convertirle en jugador franquicia, aunque sabe de la dificultad para retenerle por el interés de otros equipos.

Foto: Agencia ACAN

Compartir esta entrada: