“Estamos contentos, pero con los pies en la tierra”

 

Declaraciones de Neyder este miércoles en rueda de prensa.

¿Cómo está el vestuario tras la importante victoria frente al Cornellà (3-0)?

Contento, pero con los pies en la tierra. Debemos seguir trabajando. Ahora viene el tramo de Liga más importante. Hay que seguir en esta buena dinámica.

El equipo está con inercia positiva

Estamos trabajando con humildad y ganas para seguir sumando.

Todos a una con el mensaje de Pacheta

Ha llegado a nosotros. Todos hemos dado un paso adelante porque es el momento más importante de la temporada. Estamos haciendo las cosas bien.

¿Qué destacarías del míster?

Tiene las cosas claras. Nos ha transmitido sus ideas. Lo hemos entendido de la mejor manera y lo plasmamos en cada partido.

¿Qué partido esperas contra el Ebro?

Un partido duro. Queremos seguir en la buena dinámica de juego y resultados. Vamos con la idea de seguir la misma línea de juego, teniendo el balón y dando ritmo al juego.

¿Variará mucho el estilo del Elche en un campo de césped artificial?

No creo que cambien las cosas. Seguiremos trabajando igual, aunque cambie el campo.

¿Cómo te estás encontrando?

Muy bien. Estoy trabajando más cada día para dar mi mejor versión en los partidos. Me encuentro muy bien con Gonzalo Verdú, que me está ayudando cada día.

¿Esperabas un rendimiento personal tan alto?

No me lo esperaba. De momento, lo estoy haciendo bien para aportar mi granito de arena. Estamos haciendo las cosas bien y queremos ir mejorando día a día. El trabajo va en mi ADN. No concibo las cosas de otra manera. Me siento muy contento con mi respuesta y quiero seguir igual, no confiarme. La plantilla es muy competitiva.

¿Sabías que el Elche te estaba siguiendo cuando jugabas en el San Sebastián de los Reyes?

Sabía desde diciembre que me estaban siguiendo, pero yo seguía trabajando igual.

¿Hasta dónde crees que puedes llegar?

No lo sé. Trabajaré día a día para mejorar. El mañana ya se verá. Tengo la ilusión de llegar a Primera incluso. Quiero seguir aprendiendo y dar lo mejor de mí.

Afición

De diez. Con sensaciones y trabajo, les incentivamos para que vengan y hagamos una familia entre todos. Hay que hacer del Martínez Valero un fortín.

Línea defensiva definida

Todo el equipo defiende y nos fortalece en todos los aspectos. Somos un equipo, una familia, y queremos seguir así.

No te dieron el gol contra el Cornellà…

Es complicado defender cuando te entran desde atrás, y aproveché la ocasión. Lo importante es que el equipo sumara los tres puntos. Marcar goles no es mi obsesión. Contento porque Benja la terminó de empujar. Me importa más el equipo.

¿Soñáis con alcanzar el liderato?

Trabajamos pensando en el próximo partido contra el Ebro (domingo, 12:00 horas). Lo siguiente, ya se verá. Pero todo es posible. Los resultados dirán si hay opciones de alcanzarlo o no.

Pacheta programa un entrenamiento en césped artificial

Si el entrenador cree que nos vendrá bien, perfecto. El balón no va igual en este tipo de campos. Pero creo que no nos afectará.

Foto: Sonia Arcos – Elche CF

 

Compartir esta entrada: