Neyder, baja para el Cádiz-Elche por acumulación de amarillas

Rc Sala de Juegos

Neyder causará baja para la visita del Elche al Cádiz (domingo, 12:00 horas) por sanción. El central colombiano vio en el triunfo contra el Real Zaragoza (2-0) la quinta amonestación de su ciclo, que acarrea suspensión.

Pacheta tendrá que romper la pareja inamovible del equipo ilicitano. Neyder y Gonzalo Verdú son los únicos franjiverdes que han completado los 11 partidos de Liga. El sudamericano ha disputado la totalidad de los minutos. Antes de este domingo, recibió una amonestación contra Mallorca (1-1), Real Oviedo (1-1), Lugo (2-1) y Deportivo de La Coruña (4-0).

Con esta baja, Pacheta deberá valorar si continúa con el esquema 5-1-3-1 o vuelve al 4-1-4-1 en el Ramón de Carranza. Con Juan Cruz asentado en el once, tanto de lateral zurdo como central en los dos últimos compromisos por el cambio de dibujo, Zotko gana enteros para jugar de inicio. El ucraniano sólo ha jugado 11 minutos en la competición doméstica, sustituyendo a Gonzalo Verdú por problemas físicos en Riazor.

Por otro lado, el preparador burgalés volverá a contar con Manuel Sánchez tras cumplir suspensión por acumulación de amarillas. Deberá decidir entre el cordobés y Xavi Torres, quien ofreció un buen nivel frente al Real Zaragoza, para ocupar el puesto de pivote defensivo.

Foto: Francisco Maciá

Compartir esta entrada: