Natxo González define al Elche como un equipo “incómodo”

Rc Sala de Juegos

Natxo González, entrenador del Deportivo de La Coruña, ha definido al Elche como “un equipo incómodo” y espera un partido “difícil y puede que cerrado”: “Es un recién ascendido que suma cinco empates y una victoria. Empató contra el Extremadura (2-2) con 2-0 y un jugador menos, y en Oviedo (1-1) hizo méritos para ganar. Dependeremos de la eficacia en las áreas”.

El técnico vasco ha indicado la “baja importante” para los franjiverdes de Sory, autor de seis de sus siete goles en Liga, pero agrega que “tiene jugadores suficientes, como Benja o Nino”, para suplirle con garantías.

Natxo González ha advertido que los gallegos afrontan un “partido trampa”, pero que tanto él como sus jugadores tienen “respeto máximo hacia todos los rivales”: “En Segunda, se ve la igualdad que hay. Parece que somos pesados repitiéndolo, pero es una realidad. Estos son los partidos que siempre dicen que hay que ganar. Es una preocupación para el entrenador, pero los jugadores no me han dado muestras de desconfianza en este sentido”.

Para recibir al Elche (viernes, 21:00 horas), el Deportivo tiene las bajas de Quique González por sanción, Fede Cartabia y Dubarbier por lesión y Didier Moreno por su convocatoria con Colombia. Recupera de la enfermería a Vicente Gómez y Borja Valle, aunque Natxo González ha apuntado que ve “difícil” que el primero pueda completar todo el choque.

Lea el Informe DF sobre el Deportivo aquí.

Foto: RC Deportivo

Compartir esta entrada: