Nando Quesada, cedido al Atlético Sanluqueño

Rc Sala de Juegos

Nando Quesada jugará cedido en el Atlético Sanluqueño durante la temporada 2018/2019. El centrocampista catalán, fichado por el Elche este verano como apuesta de futuro, no entraba en los planes de Pacheta para formar parte de la plantilla franjiverde. El ex del Formentera se marcha a préstamo a un recién ascendido a Segunda B, que competirá en el Grupo IV. Un destino para que adquiera experiencia y tenga minutos para curtirse.

Seguros AXA

La salida de Nando Quesada, unida a la vuelta de Unai Simón al Athletic, supone un ligero alivio para el Elche, ya que libera fichas para aumentar su margen del límite salarial. El club ilicitano ha recibido una compensación económica del Athletic por la finalización de forma anticipada del préstamo de Unai Simón.

La intención de la dirección deportiva es que Collantes sea el siguiente en abandonar la disciplina franjiverde. El extremo gaditano, descartado por Pacheta, cuenta con una propuesta del UCAM Murcia, según AS.

El Elche tendrá a cinco futbolistas cedidos en conjuntos de Segunda B en la temporada que empieza este mes: Primi y Alberto Rubio en el Alcoyano, Iván Calero en el CF Salmantino UDS, Lolo Plá en el Recreativo de Huelva y el propio Nando Quesada en el Atlético Sanluqueño.

Foto: Atlético Sanluqueño

Compartir esta entrada: