Nacho Gil trabaja al margen en la recuperación de su lesión

Rc Sala de Juegos

En la vuelta del Elche a los entrenamientos, Nacho Gil ha trabajado al margen para proseguir en el plan de rehabilitación de su lesión. Según los pronósticos de los servicios médicos, al extremo valenciano le queda aproximadamente un mes de baja por su rotura miotendinosa grado II del músculo semimembranoso de la pierna derecha, que sufrió ante el Córdoba (1-0) el 7 de abril.

Nacho Gil ha salido al anexo media hora después del comienzo de la sesión, acompañado de los readaptadores Aitor Soler y Fran Vera. Ha realizado circuito físico y toques de balón, para poner a prueba la zona lesionada. Las sensaciones transmitidas han sido positivas. El doctor César Quesada, jefe de los servicios médicos del club ilicitano, ha observado atento parte de los ejercicios del futbolista cedido por el Valencia. Para finalizar, Nacho Gil ha hecho carrera continua junto a Fran Vera.

Si se cumplen los plazos previstos, el extremo no estará disponible frente a Osasuna (lunes, 21:00 horas), Sporting (domingo 28, 16:00 horas), Rayo Majadahonda y Almería y volvería a estar disponible para recibir al Tenerife.

Foto: Diario Franjiverde

Compartir esta entrada: