Nacho Gil y Alfred Planas apuntan a bajas

Rc Sala de Juegos

Nacho Gil y Alfred Planas apuntan a bajas para la visita del Elche al Málaga (sábado, 20:30 horas), su último compromiso de la temporada. Ambos jugadores arrastran molestias y “lo tienen difícil para llegar en buenas condiciones” a tiempo, como ha explicado Pacheta en la rueda de prensa previa al choque.

Gonzalo Villar es ausencia segura. El entrenador franjiverde explicó la semana pasada que no le arriesgará por sus molestias en la rodilla operada y regresará la próxima campaña. El portero del filial Luis Castillo apunta a entrar en la convocatoria por el apercibido Edgar Badia. El arquero catalán, renovado esta semana, se quedaría en tierras ilicitanas para evitar que vea una amonestación que le impida jugar el primer compromiso del siguiente campeonato.

Pacheta recupera a Juan Cruz, sancionado en el último duelo frente al Deportivo de La Coruña (0-0) por su expulsión ante el Nàstic de Tarragona (3-3) en la jornada anterior. También como alta, Yacine Qasmi está plenamente recuperado de sus molestias en el aductor. Fue el último descarte de la convocatoria del partido del martes. No obstante, el técnico franjiverde podría dejarle sin viajar y el canterano Nacho Ramón repetiría en la citación. Debutó con el primer equipo contra el Dépor (0-0).

Pacheta ha anunciado que “habrá algún cambio en la citación y el once”, pero que intentará “llevar un equipo competitivo” frente al Málaga. Los andaluces están clasificados para el playoff y quieren asegurar la tercera plaza.

El preparador de Salas de los Infantes ofrecerá la lista de convocados tras el entrenamiento matinal del viernes. Posteriormente, la expedición iniciará el viaje a la capital andaluza.

Foto: Sonia Arcos – Elche CF

Compartir esta entrada: