Nace Círculo Franjiverde

Adrián Cedillo ¦ 16/01/13 07:00 @Adrcedillo

En un momento tan especial para el Elche, en lo deportivo con el liderato histórico, y en lo institucional con el 90 aniversario, nace Círculo Franjiverde, un foro de debate común y punto de encuentro para todos los aficionados franjiverdes.

Como inmejorable escenario para dar el pistoletazo de salida a un proyecto ilusionante llega el derby que enfrentará el próximo 26 de enero al Elche y al Hércules en el Martínez Valero. Con este motivo el miércoles 23 tendrá lugar en el Centro de Congresos Ciutat d’Elx el primer encuentro Círculo Franjiverde, que mostrará la pasión con la que se vive el duelo entre eternos rivales.

El evento, que comenzará a las 20:00 horas y será de libre entrada para todos los aficionados hasta el límite del aforo, contará con grandes protagonistas del presente y del pasado de los derbis. Entre los participantes al acto se encuentran el presidente del Elche, José Sepulcre, el concejal de deportes de Elche y presidente de la comisión del 90 aniversario, Daniel Rubio, o el último fichaje franjiverde, el ilicitano Aarón Ñíguez.

Junto a los representantes del equipo franjiverde acudirán representantes del Hércules, como jugadores, directivos o ex jugadores del eterno rival, que juntos mostrarán toda la emoción que rodea a un partido tan especial.

En el segundo acto del evento se mostrará como se vive un partido de tal calibre desde la grada, con representantes de la prensa de Elche y Alicante, entre los que destacan Santiago Gambín o José Antonio Quiles. Junto a ellos también habrá una representación de ambas aficiones.

No os perdáis en los próximos días todos los detalles de Círculo Franjiverde. Un cartel de lujo, para un encuentro de lujo entre los eternos rivales, que se citarán tres días antes para disfrute de todos los aficionados que quieran vivir de cerca la pasión del derbi.

Compartir esta entrada: