El Elche quiere que la afición arrope al Mustang en su estreno europeo

La entrada para la eliminatoria de la Copa EHF entre las ilicitanas y el HB Dudelange de Luxemburgo será gratuita para los abonados.

La franja verde del Elche CF paseará esta temporada por Europa. Será este mismo viernes cuando la nueva sección de balonmano femenino del conjunto ilicitano disputará la tercera ronda eliminatoria de la Copa EHF. Para la cita, prevista a las 20.15, la entidad franjiverde tiene previsto que el pabellón Esperanza Lag presente una fuerte entrada para arropar a las jugadoras dirigidas por José Ignacio Prades en su estreno en competición europea. Por este motivo, el presidente del Elche, José Sepulcre, mandó un mensaje a su hinchada para que alienten al Mustang en este momento tan importante.

“Deseo que la afición ilicitana acuda a presenciar la tercera ronda de la Copa EHF porque serán dos partidos importantísimos y es vital que la gente muestre su apoyo para poder pasar”, aseguró ayer Sepulcre. El máximo mandatario del Elche explicó que la entrada para presenciar el enfrenamiento entre el Elche CF Mustang y el HB Dudelange de Luxemburgo de este viernes a las 20.15 en el Esperanza Lag y el del segundo partido, que será el domingo a las 12 en el mismo escenario, será totalmente gratuita para todos los abonados del equipo ilicitano.

En el acto de presentación del evento estuvieron presentes el propio José Sepulcre, su homólogo en la sección de balonmano, Zoilo Martín, y el concejal de Deportes del Ayuntamiento, Daniel Rubio. En él, el responsable del Mustang aseguró que será una eliminatoria “muy competitiva” porque el HB Dudelange es un “grandísimo equipo que milita en una Liga que linda con Alemania y tiene un juego similar”, por lo que desea que la afición responda a la llamada y arrope a las suyas en esta nueva aventura europea. “Agradecemos al Elche y al Ayuntamiento por haber forjado esta colaboración, sin ella no podríamos haber jugado en Europa. Queremos que las peñas vengan a animar y que sean el jugador número 8 para nosotros, como es el 12 en el fútbol”, argumentó.

FOTOGRAFÍA: Elche CF | Gema Rubio
Compartir esta entrada: