En Murcia creen en la remontada

Rc Sala de Juegos

Elche y Real Murcia se miden este sábado en el Martínez Valero. Sólo hay un gol de diferencia entre ambos de cara a la vuelta y pese a que la historia muestra que la remontada pimentonera es complicada, en Murcia nadie se da por vencido. Club, jugadores y afición hacen piña para tratar de asaltar el coliseo ilicitano.

Aunque aún quedan entradas por vender de las 3.000 enviadas al Real Murcia, todo apunta a que el ambiente en Elche será similar al vivido hace unos días en Murcia, esta vez con los pimentoneros como visitantes. La plantilla, tras el bajón inicial por el 0-1, también se ha puesto manos a la obra, tanto en el trabajo diario como en sus mensajes a través de los medios de comunicación.

Seguros AXA

«No es imposible, para pasar solo tenemos que ganar un partido», comentó Charlie en una entrevista a Onda Cero Elche. «Lucharemos hasta el límite para pasar», agregó. El central inglés, que pasó por el Ilicitano y llegó a debutar en Primera con el primer equipo franjiverde, también hizo alusión a su mala pata en el tanto de la ida: «Estoy jodido por el rebote del gol, pero son cosas que pueden pasar. Podría haber sucedido en cualquier encuentro, es el único gol en propia puerta en mi carrera». Un central siempre tiene que defender su portería y eso es lo que hice y seguiré haciendo.

Otro defensa pimentonero con vínculo con el Elche y la ciudad, el lateral izquierdo ilicitano David Fornies, también pasó por los micrófonos de Onda Cero. «Nunca he jugado en el Martínez Valero, mi familia y mis amigos están al 50%», comentó. «En un partido puede pasar cualquier cosa. Noto que con el paso de los días ha aumentado el optimismo«, aseveró.

EL DIRECTOR DEPORTIVO CONFÍA EN LA PLANTILLA
Toni Hernández, director deportivo del Real Murcia, también mostró su confianza en remontar la eliminatoria en una entrevista concedida a la radio oficial del club. «Sólo tenemos que marcar un gol para empezar de nuevo. La afición nos ayudará, ya somos más de 2.200», apuntó. «La plantilla me transmite que vamos a pasar. Esto es fútbol y manda la pelota, pero hay mucha confianza», añadió.

Foto: Real Murcia

Compartir esta entrada: