Muñiz señala que el Elche tiene «virtudes importantes»

El entrenador del Levante, Juan Ramón López Muñiz, considera que el Elche es un equipo con “virtudes importantes”, destacando su “buen trato de balón” y su “desequilibrio en bandas”. “Intentaremos anularlas y que se vean las nuestras”, señaló el técnico asturiano, quien prevé un partido “igualado y con alternativas”.

“Tenemos que ser conscientes de lo que nos va a exigir el partido y ponerlo encima de la mesa, luego el resultado unas veces te es favorable y otras no. Llevamos un año sin perder en casa y sabemos lo que hay que hacer. La categoría es muy pareja y cualquier despiste, error o falta de concentración te puede penalizar”, advirtió Muñiz, quien declaró que sus pupilos deben afrontar el choque ante el Elche “con los cinco sentidos en el juego, sin ningún tipo de confianza y con toda la motivación del mundo, sabiendo que hay tres puntos importantes en disputa”.

El preparador granota dará la convocatoria antes del partido. En ella no estarán Roger y Pedro López por sanción y Abraham Minero y Saveljich por lesión.

Compartir esta entrada: