Muñiz: «El Elche vendrá a hacer un buen partido»

El entrenador del Alcorcón, Juan Ramón López Muñiz, opinó del Elche que es «un buen equipo que juega bien al fútbol desde el primer minuto, con control de balón y un punta que da mucho trabajo a las defensas contrarías, pero tiene más virtudes».

El preparador alfarero desconfía de la posible relajación de los franjiverdes, ya sin opciones de pelear por el playoff: «No se juegan nada y estarán más tranquilos, por lo que pueden jugar mejor. Todo tiene dos lecturas. Van a venir a hacer un buen partido y será complicado«, afirmó Muñiz, quien recordó que “Sergio León vendrá motivado” con el objetivo de finalizar la temporada como ‘pichichi’ en solitario de Segunda.

El Alcorcón llega a la última jornada con posibilidades de meterse en promoción. Para disputarlo, deberá ganar y esperar el tropiezo de algunos de los conjuntos que están en el meollo. El técnico asturiano sabe que de nada sirve echar cuentas si el cuadro amarillo no se impone al Elche: «Pocos números podemos hacer. Sólo podemos cumplir con nuestro papel, que es ganar, y ver qué resultados hay en el resto de partidos».

«Dentro de un puñado de opciones, muchas son favorables para nosotros, pero tienen que cumplirse diferentes situaciones. Pueden ocurrir, no es difícil, pero no valen de nada si no ganamos. Hay que centrarse en el partido y después poner la radio», insistió Muñiz, quien señaló que el hecho de que su equipo se juegue entrar en playoff a estas alturas del curso «es un resultado del trabajo de todo el año«. «Como dice el lema, hasta el último minuto del último partido. Pase lo que pase, tenemos que responder», declaró.

Declaraciones: Deporte de Alcorcón

Compartir esta entrada: