Descuento del 50% a las mujeres contra el Mirandés

Pablo Salazar 06/03/13 07:00 @PaoloSalazar

El club también regalará un obsequio a cada abonado que retiren una entrada femenina con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer.

El Elche CF continúa con su sociabilización con la hinchada. El club franjiverde en colaboración con las peñas ha dictaminado que para el próximo partido ante el Mirandés las mujeres que acudan a presenciar el choque tendrán una rebaja del 50% en su entrada en conmemoración del día internacional de la mujer trabajadora.

Después del éxito de la iniciativa que el Elche llevó a cabo en el pasado encuentro ante el Huesca en el que decidió movilizar al aficionado a través de varias iniciativas, el club ha decidido continuar con su llamamiento de cara al choque ante el Mirandés. Para celebrar el Día Internacional de la mujer trabajadora el club ha decidido primar al colectivo femenino llevando a cabo varias acciones para ganarse su apoyo. En este sentido, el club ilicitano brindará un homenaje a las mujeres de los distintos clubes de deporte con secciones  femeninas y de las asociaciones de mujeres de nuestra ciudad en partido ante el cuadro de Miranda del Ebro.

El encuentro ha sido llamado ‘El fútbol en femenino‘ y en él las mujeres tendrán un 50% de descuento en sus entradas para cualquier parte del Martínez Valero. En este sentido, el club facilitará a los abonados que retiren una entrada para una mujer recibirán un obsequio conmemorativo. También, los jugadores saltarán al terreno de juego acompañados por las niñas de los clubes convenidos y como ocurrió en encuentros pasados habrá actuación previa al partido, vídeos y una caravana de animación.

Otra de las acciones que se llevará a cabo será en la red, ya que el aficionado que desee participar podrá poner su foto animando al equipo de Escribá a través de las redes sociales como Facebook o Twitter con el hastag #animaecfmir. El hincha que participe en este concurso podrá obtener como premio un cheque regalo de 30 euros para gastar en productos oficiales de la tienda oficial del Elche.

Compartir esta entrada: