Mucha diversión con el futbéisbol
El entrenamiento del Elche ha tenido mucha diversión. Como suele ser habitual los viernes, Pacheta ha diseñado una sesión distendida en el anexo, pero esta semana ha introducido un juego nuevo: el futbéisbol. La plantilla ha disfrutado mucho con esta modalidad, que ha provocado constantes risas. Una forma de rebajar tensiones de cara a la importante cita frente al Sporting de Gijón (domingo, 18:00 horas).
Futbéisbol en el entrenamiento del #ElcheCF. Pacheta diseña una sesión distendida, como suele ser habitulal los viernes en el anexo. Muchas risas en los jugadores. pic.twitter.com/cUGCn8nv8k
— Adrián Díaz Pomares (@AdrianDP93) 7 de diciembre de 2018
El entrenamiento ha tenido las ausencias de Tekio, Borja Martínez y Gonzalo Villar. El primero es baja segura por el esguince moderado-severo en el tobillo que sufrió en Córdoba (1-1). Los dos últimos no se han ejercitado por molestias, pero salvo sorpresa, estarán disponibles para Pacheta.
Xavi Torres y Neyder, quienes han tenido problemas físicos esta semana, han trabajado con completa normalidad y también podrán jugar.
El Elche realizará su última sesión el sábado por la mañana a puerta cerrada en el Martínez Valero.
Foto: Diario Franjiverde