«Será un partido difícil porque se están jugando la permanencia»

baner-ayto-reciclaje-publi

Ambicioso

«Espero sumar los máximos puntos posibles de aquí al final, salir a ganar en los siete partidos. Intentaremos ver a todos los jugadores. Buscaré un equilibrio entre ver jugadores y terminar fuerte la temporada. La mejor motivación es la automotivación. Si juegas en la Real y no estás motivado,no debes estar aquí. Necesitamos actitud ganadora»

 Partido

«Será un partido difícil, porque se están jugando la permanencia. Aquí les ganamos pero no jugamos bien. ¿Por qué van a estar nuestros rivales más motivados que nosotros? Espero que nuestros jugadores muestren su compromiso a diario. Quizás el equipo estaba cansado ante el Dépor. No fue por falta de motivación sino por fútbol».

Bajas

«Canales ha mejorado, ha jugado en distintas posiciones. Hay mucha competencia en ese puesto. Lo está haciendo cada día mejor. Finnbogason e Iñigo están descartados por lesión. Pardo se lesionó ayer, pero hoy ha entrenado y Vela no está aún para 90 minutos. Todos los jugadores son importantes.Cuento con todos. No puedo garantizar que jueguen todos, me tienen que demostrar que lo merecen».

 

VÍDEO: Real Sociedad

 

Compartir esta entrada: