Pedro Mosquera se convierte en el tercer fichaje del Elche

El centrocampista coruñés  de 26 años estaba libre una vez finalizado su contrato con el Getafe y se comprometerá con la entidad franjiverde para las tres próximas temporadas.

El Elche ha vuelto a mover ficha en este mercado. Esta mañana, la entidad franjiverde ha desvelado el tercer fichaje que Víctor Orta y su dirección deportiva han acometido para apuntalar el equipo de cara a la próxima temporada. Pedro Mosquera se une a Fajr y Adrián González para repoblar un centro del campo que ha sufrido numerosas bajas y se comprometerá con el cuadro ilicitano para las tres próximas temporadas.

Tal y como avanzó Diario Franjiverde, Mosquera y Adrián apuntalarían al Elche una vez los dos futbolistas estuvieran libres de ataduras tras finalizar los contratos con sus respectivos equipos. El tercer fichaje del Elche, natural de A Coruña, tiene 26 años y es un robusto centrocampista de 1’84 de altura que se caracteriza por tener un buen trato de balón. La pasada temporada, en las filas del Getafe, disputó un total de 1.597 minutos en 26 partidos (25 de Liga) pero a medida que fue avanzando la temporada fue perdiendo peso en el equipo azulón, primero, con Luis García Plaza, y después, con Cosmin Contra.

Mosquera es un mediocentro criado en la cantera del Real Madrid, curtido en el Getafe en Primera División con 40 partidos a sus espaldas y ha sido internacional por España en las categorías sub-17 y sub-19. El futbolista, que comparte representante con Adrián y Escribá, también tenía una oferta procedente del Deportivo de la Coruña, recién ascendido a Primera, pero la insistencia franjiverde ha terminado por declinar la balanza.

VÍDEO: Elche CF
Compartir esta entrada: