Un gran mosaico para recibir al Barça

7.500 cartulinas de colores serán repartidas en preferencia y anillo preferencia para formar dos banderas del Elche y el escudo del equipo.

 

El partido ante el Barcelona estará cargado de sensaciones. Por un lado, el hecho de poder cerrar la permanencia de manera matemática y despedir la temporada en un Martínez Valero hasta los topes y por el otro tener en frente al que posiblemente ha sido uno de los mejores clubes de la historia en los últimos años. La afición quiere dar un último esfuerzo en casa y arropar por última vez este curso a los suyos, por lo que el lleno estará casi garantizado. El colorido y el calor que ofrezca el público a los de Fran Escribá tendrá que ser el primer tanto del partido y para ello la afición en colaboración con el Elche han organizado un gran mosaico que se situará en la zona de preferencia y en el anillo preferencia.

Esta acción ideada por el aficionado Jorge Moñino estará compuesta por 7.500 cartulinas de colores que compondrán dos banderas del Elche en las dos secciones y, en el centro, estará representado el escudo del equipo. La idea es que cuando los dos conjuntos pisen el césped del coliseo ilicitano suene un atronador ‘Aromas Ilicitanos’ que irá acompañado de todo el colorido formado por el mosaico. Las dos banderas que estarán representadas en esa sección del campo tendrán forma rectangular, por lo que las zonas de las curvas no estarán integradas en él.

Reverso de las cartulinas que se repartirán en el Martínez Valero

Compartir esta entrada: