“Nuestras expulsiones pueden parecer excesivas”

Rc Sala de Juegos Ferreteria Els Ferrers

Declaraciones de Vicente Moreno en la rueda de prensa posterior al Elche 0-0 Mallorca.

¿Qué le ha parecido el partido?

Ha sido un partido muy disputado e igualado, con momentos para los dos equipos. En la primera parte nosotros fuimos mejores que ellos y en la segunda, al revés. El resultado pudo decantar por detalles.

El Elche terminó mejor…

Al final se ha notado el cansancio. Sus ocasiones han venido por perdidas nuestras y no por acierto de ellos. Lo más justo ha sido el empate.

¿Qué opina de las dos expulsiones que ha sufrido?

No me gusta hablar del arbitraje. Es muy difícil acertar. El arbitraje ha sido valiente para los dos lados. Pueden parecer excesivas nuestras expulsiones, pero es muy difícil pitar.

Seguros AXA

¿Está contento con el empate?

Queríamos ganar porque era importante para nosotros a estas alturas de temporada a las que estamos. No estamos tan contentos como queríamos. Veníamos a por tres puntos y solo nos llevamos uno.

¿Qué le ha pasado a Raíllo?

Su lesión viene por el cansancio. Es un animal y un golpe le ha dejado fuera de combate. Perder a Raíllo en la parte final nos obligó hacer un cambio que no teníamos pensado.

Se vio a un equipo con personalidad en algunos momentos…

Toda la temporada hemos tenido personalidad. La primera vuelta fue tan excesiva que cualquier cosa que hiciéramos parecía que no estuviéramos bien. Con otra victoria y un empate estaríamos mucho más arriba. El Elche tiene muy buen equipo y está en igualdad con nosotros, aunque no terminamos de valorarlo.

¿Este empate confirma el primer puesto al frente de la tabla?

Ni mucho menos, quedan puntos en juego para que pase cualquier cosa. No estamos muy pendientes pero tenemos que estar pendientes del Villarreal B y ganar el próximo domingo. Mantener o aumentar la distancia es estar más cerca del objetivo. Deberíamos estar contentos por cómo estamos.

¿Qué opina del penalti que reclama el Elche?

Lo he visto. No quiero hablar de arbitrajes. Era la segunda tarjeta por dejarse caer de un jugador del Elche. Con un poco de suerte hubiésemos quedado con uno más. No tengo dudas de que la voluntad del hombre era de acertar.

¿Qué opina del Elche?

Hubo diferentes momentos en el partido. Nos quedamos con la última parte y ahí han sido un poco mejores, más por errores nuestros que por aciertos de ellos. Me ha parecido muy buen equipo desde principio de temporada con los tres entrenadores que ha tenido. Va a estar arriba y va a pelear por el primer puesto. Habrá que ver cómo nos repartirnos el playoff. Le veo con muchas opciones de pelearlo.

¿Cree que Elche y Villarreal B tienen motivos de quejarse de los arbitrajes que tienen a su favor?

Me parece una barbaridad eso. No me parece bien que porque yo no hable de los árbitros se diga que nos beneficien siempre. No voy a responder a eso.

Foto: Francisco Maciá

Compartir esta entrada: