Moreno: “El Elche es un equipo a tener en cuenta venga lo que le venga”

El entrenador del Nàstic de Tarragona, Vicente Moreno, señaló que “el Elche es un equipo importante en la categoría y a tener en cuenta venga lo que le venga”, en referencia al descenso administrativo a Segunda sufrido el pasado año. “A veces juegas con la rabia de esa injusticia de que te bajen de categoría en los despachos, pero ahora no tiene nada que ver. En los últimos años ha estado en Primera y ha hecho buenas temporadas en Segunda. Le respetamos y nos motiva ganarle en un campo como el Martínez Valero”, dijo.

El técnico valenciano restó importancia al hecho de que los granas nunca han ganado en sus 18 visitas a tierras ilicitanas (4 empates y 14 derrotas), si bien considera que es “un aliciente más”. “Nosotros no miramos esas cosas, pero las estadísticas te determinan lo difícil que es ganar allí”, apuntó.

El Nàstic de Tarragona afronta el encuentro como colista con 5 puntos y sin haber estrenado su casillero de victorias en Liga. Moreno resaltó que el cuadro catalán no puede bajar su estado anímico: “Hay que estar animados, con ganas de hacer las cosas bien para ganar partidos. Es importante mantener la calma y saber gestionar estas situaciones. Los equipos importantes son capaces de sobreponerse a los momentos buenos y malos. De nosotros depende salir de esta”.

“Cuando mejor juegas, más posibilidades tienes que ganar. En casa hemos hecho buenos partidos e injustamente no hemos ganado. Fuera de casa no lo hemos hecho tan bien, y los resultados tampoco han sido positivos. No sé si con mejor o peor juego, pero ahora lo que queremos es ganar”, afirmó el preparador de Massanassa, quien aseguró que tiene “prácticamente claro” los once futbolistas que jugarán de inicio este sábado en el Martínez Valero.

Vicente Moreno ha convocado a 19 jugadores para el encuentro ante el Elche (18:00 horas). Los citados son: Saja, Dimitrievski, Gerard Valentín, Suzuki, Marc Vadillo, I. Bouzón, Xavi Molina,  Mossa, Zahibo, J. Muñiz, S. Tejera, C. Lobato, Maloku, Jean Luc, Rharsalla, Juan Delgado, Uche, S. Emaná y Álex López. Son baja M. Reina, M. Martínez, Cordero, José Carlos y Lopo por lesión y Madinda, Djetei y Kakabadze por compromisos internacionales.

Compartir esta entrada: