Molina no descarta la llegada de otro jugador polivalente

José Luis Molina no da aún por cerrada la plantilla tras incorporaciones de Fabián Ruiz y Borja Valle. El director deportivo ha aprovechado la presentación del jugador berciano para asegurar que el club sigue abierto a cualquier nueva incorporación «dentro de unos márgenes y siempre que sea para mejorar la plantilla«.

«No puede venir alguien que no marque las diferencias o que no sea para disputar la titularidad», comentó Molina, quien no desveló qué posición en la que el Elche desea cubrir. «Estamos buscando polivalencia. Estamos abiertos a cualquier puesto, exceptuando los centrocampistas, porque ahí ya  hay acumulación», dijo el manchego. «Puede ser un jugador de  banda, uno polivalente o uno con características defensivas», agregó.

Molina recordó que en los últimos días del mercado es cuando más operaciones suelen producirse y destacó, por el momento, que puedan producirse más salidas en la plantilla. «No sobra nadie, pero si un jugador considera que puede jugar más en otro sitio y quiere una cesión o una salida estamos abiertos a escuchar esa propuesta«, sentenció.

Compartir esta entrada: