Molina dice que la llegada de Borja Valle solo es cuestión de tiempo

José Luis Molina, director deportivo del Elche, mantiene la confianza en la llegada en el mercado de invierno de Borja Valle, delantero del Deportivo de La Coruña, a pesar de que el club gallego cuenta con el jugador berciano para el partido de Copa. Gaizka Garitano frenó la salida del jugador el pasado lunes hasta no contar con nuevos fichajes en su plantilla, una fórmula de presionar al consejo herculino para que le traiga refuerzos.

Molina justificó este martes que el retraso en la incorporación del atacante está motivado por la plaga de lesiones del Deportivo y confió en que en los próximos días, y según lleguen los refuerzos al club gallego, el delantero pueda viajar a Elche.»Estamos tranquilos porque todo está firmado y solo es cuestión de tiempo«, ha dicho Molina, quien confirma que la salida de Lolo Ortiz de la plantilla es inminente. El onubense, uno de los capitanes de la plantilla, no entra en los planes del entrenador, Alberto Toril, por lo que solo falta que ambas partes lleguen a un acuerdo en la rescisión del contrato, que acaba el próximo 30 de junio, para oficializar su salida.

Molina admitió que la llegada de Nauzet Alemán, jugador con el que había llegado a un acuerdo hace dos meses, está «complicada» porque las circunstancias económicas y de la plantilla «han cambiado». El manchego indicó que quiere fichar a jugadores que puedan «aportar cosas ya al equipo«, en relación a que el canario necesitará un tiempo para ponerse en forma, y adelanta que pueden llegar más jugadores a la plantilla, además de Fabián Ruiz y de Borja Valle, en el mercado invernal.

Compartir esta entrada: