El Mirandés de Claudio Medina y el Hércules de Benja jugarán la ronda final del playoff de ascenso a Segunda

Rc Sala de Juegos

Dos jugadores cedidos por el Elche jugarán la tercera y última ronda de la fase de ascenso a Segunda. El Hércules de Benja y el Mirandés de Claudio Medina están a 180 minutos de subir a la categoría de plata tras apear a la UD Logroñés y el Recreativo de Huelva respectivamente en su segunda eliminatoria. Los alicantinos con un global de 3-1 (3-1 en la ida y 0-0 en la vuelta); los burgaleses, de 2-1 (1-0 en la y 1-1 en la vuelta).

Hércules-Ponferradina (a sortear el orden de campos) y Mirandés-Atlético Baleares son los duelos de la ronda final del playoff. Los vencedores acompañarán a Fuenlabrada y Racing de Santander a Segunda y serán rivales del Elche la próxima temporada.

En el primer choque de la segunda eliminatoria del Hércules, Benja dio el pase que provocó el penalti sobre Alfaro y que supuso el 3-1 definitivo, transformado por Carlos Martínez. En el desenlace, gozó de varias oportunidades claras para marcar.

En cuanto a Claudio Medina, pasó prácticamente inadvertido en el partido de ida, que completó como titular. En la vuelta, fue suplente y no jugó.

A pesar de estar cedido, Benja se desvinculará del Elche cuando acabe esta campaña. Claudio Medina regresará a la disciplina franjiverde y tratará de convencer a Pacheta durante la pretemporada para formar parte del plantel.

Fotos: CD Mirandés y Hércules CF

Compartir esta entrada: