«Por ocasiones la victoria es justa»

publi-noticias-acevedo

Análisis

«Por ocasiones sí. Hemos tenido muchísimas ocasiones, más que ningún día, muy claras. Ocasiones que no se pueden perdonar, porque si no al final sufres muchísimo y más con el Lleida, que ni con el 2-0 estás tranquilo. El Lleida ha tenido la posesión más que nosotros, nos ha puesto en apuros. Han sabido sufrir los chavales, hemos hecho un buen partido y al final nos hemos llevado una victoria que por ocasiones ha sido justa».

Rubio

«Es el delantero que tenemos ahora con más gol, pero puede jugar cualquier otro en cualquier momento. Estoy contento con el trabajo que hace, encantadísimo. Es un chaval joven que está aprendiendo muchísimo, pero en mi equipo no es un jugador indiscutible, tiene que ganárselo domingo a domingo».

Gálvez de central

«Está jugando ya bastantes veces de central. Creo que lo está haciendo fenomenal, es una posición donde se encuentra a gusto y nos está dando muchísimo resultado. Está muy bien».

Molestias de Pol

«Ha terminado bastante mal, parece ser que es unas molestias que tenía anteriormente.  Con el golpe que se ha dado en la parada le ha vuelto. Simplemente creo que ha sido un golpe y con dos o tres días de descanso y tratamiento se va a recuperar».

Mario Arques

«Es un jugador importante, como todos, pero Sergi también lo es. Sergi es el líder del equipo, sin tener la titularidad ganada. Si que es cierto que tengo dos centrocampistas como Mario y Sergi en los que tengo mucha confianza. Por eso Gálvez, que podría jugar en el centro del campo, cuando no estén ellos dos jugará en el centro del campo,  juega de central y lo está haciendo fenomenal. Los tres están haciendo muy buen trabajo».

Christensen sin convocar

«Tobias ha estado fuera de la convocatoria porque puede estar fuera. A parte de eso, ha estado practicamente toda la semana con un resfriado, ha entrenado solo un día, solo el sábado entrenó en consiciones; es una de las razones por la que se quedó fuera».

Compartir esta entrada: