Vicente Mir: «Será difícil sacar algo positivo de Alcoy»

El técnico del Ilicitano, quien volverá a dirigir desde el banquillo tras su sanción, advierte que el Alcoyano «por juego debería estar más arriba» ante su mala racha de resultados.

El Elche Ilicitano visitará el domingo El Collao para medirse a uno de los gallitos de la categoría, el Alcoyano, y Vicente Mir ha reconocido hoy en rueda de prensa la dificultad del encuentro: «Es un equipo de los más importantes de la categoría , al final va a estar arriba», ha declarado. El conjunto de Alcoy no está pasando por su mejor racha, ya que solo ha sumado cinco de los últimos 21 puntos. «Están haciendo buen fútbol, pero no están teniendo suerte con los resultados. Siempre tiene el dominio del balón y las ocasiones, pero les cuesta hacer gol», ha argumentado el entrenador franjiverde. «Va a ser difícil sacar algo positivo de Alcoy. El Alcoyano es un equipo importante, con un presupuesto alto y con buenos futbolistas. Por juego merece estar más arriba que otros equipos «, ha sentenciado Mir.

Vicente Mir volverá a sentarse en el banquillo del Ilicitano tras cumplir los tres partidos de sanción que le impusieron. «Ya tocaba volver. A ver si soy capaz de contener estos nervios que pasan factura, que a los árbitros poco se les puede decir… poco o nada. A veces con poco te expulsan», ha admitido. El preparador franjiverde ha reconocido que Sergio León y Cristian Herrera pueden jugar juntos. «Es una opción, o bien Cristian detrás de Sergio o al revés», ha explicado.

El técnico del Ilicitano ha reconocido que tras el debut de Charlie con el primer equipo, y  al volver a competir con el Ilictano, está muy  pendiente del inglés, ya que «se viene abajo fácilmente y hay que estar trabajando constantemente con él». «Él sabe que hay unos centrales importantes en el primer equipo. Tiene muchas opciones de jugar dentro de poco con el primer equipo», ha declarado Mir.

El entrenador también se ha referido al rendimiento de Anaba en el equipo. » Técnicamente le queda mucho por mejorar, el idioma le está perjudicando bastante. Poco a poco le estamos dando minutos, al principio iba un poco perdido. El día del Valencia tuvo una actuación bastante buena y poco a poco va cogiendo los conceptos. Anaba puede ser un jugador importante dentro de poco«, ha afirmado. Por último, el valenciano ha destacado el gran rendimiento que están teniendo varios jugadores de su plantilla. «Solo se habla de Cristian y de Charlie, pero jugadores como José Ángel, Miguel Ángel y Omgba están rindiendo a un grandísimo nivel», ha querido resaltar el valenciano.

Compartir esta entrada: