Mir: “Todo ha salido casi a la perfección”

Declaraciones de Vicente Mir en rueda de prensa tras el Real Zaragoza Deportivo Aragón 0-4 Elche.

Valoración del partido

Hemos hecho un buen partido, estando enchufados desde el inicio. Fuimos superiores en las dos partes y el resultado es justo.

Semana redonda

Llevamos una línea de juego bastante buena, hoy también el terreno de juego nos ha favorecido, e hicimos un buen trabajo. Todo ha salido casi a la perfección. Fuimos verticales para generar ocasiones y marcar goles, que es importante. Y mantenemos la portería a cero creándonos muy pocas ocasiones, esto nos hace más fuertes.

¿El Elche ha dado un golpe encima de la mesa?

Esto acaba de empezar, queda muchísimo. Siempre es bueno hacer goles y buen juego, pero solo llevamos tres jornadas. Tendremos algún bache durante la temporada y hay que aprovechar el momento.

El equipo concedió pocas ocasiones

Ha sido un partido bastante perfecto en todos los sentidos. Con la calidad que tenemos, si somos capaces de tener el dominio desde el primer minuto, esto nos da confianza y nos hace más grandes.

Intensidad desde el inicio

Es algo que hemos hablado desde el miércoles en Badalona. El error que tuvimos en Copa nos sirve para no volverlo a cometer en Liga. Hoy salimos enchufados desde el primer minuto y nos fuimos al descanso con 0-1, pero pudo ser un resultado más amplio por las ocasiones que generamos.

El equipo mejora partido a partido

El equipo es nuevo y tiene que ir mejorando. Dijimos desde el principio que tenemos una buena plantilla, pero no debemos confiarnos. La Segunda B es durísima y te pueden sorprender. Hay que mantener el ritmo de juego e intensidad para afrontar la Liga. Pero empezar bien te da más confianza y garantías de que podemos estar arriba.

Problemas físicos de Tekio y Collantes, que fueron sustituidos

Están bien. Hemos intentado cambiarlos a tiempo, pero Collantes llevaba bastantes minutos por la Copa del Rey y puede que lo haya acusado. Si no están bien para el miércoles, lo estarán para el domingo.

El equipo se lo cree, tendrás que poner calma

Intentaremos que nadie se lo crea. El resto de resultados no serán como estos dos últimos. Debemos seguir trabajando con la misma ilusión.

Desplazamiento de aficionados y muy buen resultado para la campaña de abonos

Es fenomenal que la gente se desplace para animar. Si se hacen más abonos porque el equipo da garantías, mucho mejor, porque la afición es importantísima. Los partidos de casa a veces los gana la afición.

Compartir esta entrada: