«Esta temporada va a ser más difícil que la anterior»

Vicente Mir destaca la importancia de comenzar con una victoria en la primera jornada de Liga y el técnico valenciano reseña que el primer objetivo es la permanencia.

Rival

«El Hospitalet hizo una gran temporada, pero es un equipo como nosotros, que ha cambiado bastante el equipo que tenía el año pasado al de ahora. Han salido muy buenos jugadores, pero aún así por lo que he podido ver el Hospitalet  ha firmado a jugadores y tiene un equipo bastante bueno. Es la primera jornada y aún no se sabe que equipos estarán arriba,  quienes bajo y quienes a mitad de tabla.  Sería importante comenzar ganado, para coger confianza como lo hicimos el año pasado fuera de casa, que nos ayudó muchísimo».

Bajas

«Fran no me ha pedido ningún jugador. Cuento con todos menos con Moha, que está lesionado».

Plantilla nueva

«El equipo es diferente al del año pasado. Veníamos de un ascenso y conocía a los futbolistas. Esta plantilla es más joven que la de la temporada pasada. Hay futbolistas por hacer, que les queda mucho y tienen que saber competir en Segunda B, que no es fácil. Es una plantilla prácticamente nueva. Vamos a intentar hacer un buen trabajo como hicimos el año pasado, con ilusión y con ganas. El año pasado tenía muy buena plantilla; de hecho ahora hay tres en la primera plantilla y tres jugando en Segunda A. El resto están prácticamente colocados y en buenos equipos. Conseguir lo que se consiguió la temporada pasada es bastante difícil».

Objetivo

«En principio el objetivo es la permanencia, luego ir marcándose objetivos.  No partimos como equipo favorito, a parte de que este año está el Hércules, el Nástic, el Reus, el Huracán. El Alcoyano sigue estando ahí… Hay muchos equipos que han hecho equipo para estar arriba; todos con presupuestos y plantillas muy buenas. Vamos a competir en una Liga muy difícil, más difícil que la del año pasado».

Álvaro Giménez

«Estoy muy contento de que Álvaro haya subido al primer equipo, pero para nosotros es una baja muy importante. Con Álvaro el equipo ganaba mucho más. Pero me alegro mucho por él. Es un acierto de Escribá quedárselo. Porque yo conozco bien a Álvaro y es un futbolista con unas condiciones impresionantes para jugar en Primera División».

Fichajes

«Vamos a ver si somos capaces de conseguir un delantero en esta semana y media».

Afición

«Para nosotros siempre es importante que haya gente, sobre todo para la gente joven. Cuanto más vengan, muchísimo mejor. Ojalá tengamos un ambiente bueno y que esté ilusionada por ver el Ilicitano, como el año pasado. La temporada pasada la gente se ilusionó mucho, simpre depende de los resultados. Nosotros tenemos que gustar para que quieran venir a vernos».

Compartir esta entrada: