Mir: «Saco muchos aspectos positivos del partido»

Declaraciones de Vicente Mir tras el empate a cero del Elche contra el Orihuela en su segundo amistoso de la pretemporada.

Sensaciones

Estoy contento. Saco muchos aspectos positivos del partido. Es cierto que no hemos hecho goles, pero sí que hemos tenido ocasiones para hacerlos. Pero ahora mismo el resultado es lo de menos, sino que los jugadores vayan haciendo las cosas que se están trabajando. Los jugadores están entrenando duro, las piernas están cansadas y hace que no esté todo lo bien que queremos, pero vamos cogiendo la forma.

¿Has notado mejoría respecto al primer partido contra el Crevillente?

Sí, sobre todo en la presión y en la salida de balón, pero también es verdad que es el segundo encuentro y esta semana está siendo bastante dura en cuanto a entrenamientos. Sabemos que tanto en este partido como el sábado contra el Yeclano no vamos a estar en las mejores condiciones, pero no tenemos que pensar en sacar buenos resultados y llegar frescos.

Orihuela

Sabemos que será un equipo fuerte de Tercera. Conozco a varios de sus jugadores. Creo que hará una buena temporada.

Calendario de Liga

Empezamos contra Sabadell y Badalona, dos equipos que creo que estarán entre los seis primeros, pero tenemos que jugar contra todos. Vamos a intentar llegar bien al partido contra el Sabadell, un conjunto que no será fácil, pero somos el Elche y tenemos que ir a ganar a todos los campos.

Contra el Hércules en las jornadas 18 y 37

Queda mucho. Sabemos que será un derbi y que será complicado. Cuando llegue el partido, espero que estemos en una posición bastante buena.

Tras Sabadell y Badalona, tres recién ascendidos a Segunda B, ¿lo consideras positivo?

No sé qué plantillas van a tener. De momento, vamos a pensar en los partidos de pretemporada, intentar poner al equipo a tope para el primer partido ante el Sabadell, que es en el que nos vamos a fijar.

Javi Llor

Lleva años jugando aquí. Es un futbolista de muchísima calidad y buen desplazamiento de balón. Está tratando de coger la forma como los demás para intentar agradar y quedarse aquí.

Samba

Tenemos chavales que lo hacen muy bien, como él, Javi Llor, Ismael Benktib o algunos de los que no han venido, como Leomar, que jugará en Yecla. Tengo que moverlo todo para que los jugadores fichados tengan minutos, pero estoy muy contento con los jugadores que están entrenando conmigo y seguro que tendrán minutos.

Salida de Vicente Parras al Ontinyent

Antes de irse me lo comentó y le dije que las oportunidades hay que aprovecharlas. Si quiere ser entrenador, tiene que salir. No tendrá un reto fácil, pero está preparado para dirigir a cualquier equipo de Segunda B.

Compartir esta entrada: