Mir recupera a Gonzalo Verdú y Manuel Sánchez tras cumplir sanción

Vicente Mir recupera a dos de los pilares maestros del Elche. El técnico franjiverde podrá volver a contar la próxima jornada ante el Alcoyano (sábado, 18:00 horas) con Gonzalo Verdú y Manuel Sánchez, ausentes en la derrota contra el Llagostera (2-1) por sanción. El equipo ilicitano echó de menos su fuerza y altura contra los continuos ataques azulgranas a través de balones largos y jugadas de estrategia y, salvo sorpresa mayúscula, regresarán al once en el próximo encuentro. Ambos jugadores han jugado de inicio en Liga siempre que han estado disponibles: el cartagenero en 7 de los 9 partidos, y el cordobés, en 8 de los 9.

Quien también apunta a la titularidad contra los blanquiazules es Collantes. El extremo gaditano, uno de los hombres de ataque más importantes del cuadro ilicitano, cayó lesionado ante el Atlético Baleares (3-3) y reapareció en la última convocatoria, pero Mir le dejó en el banquillo. «Es un campo difícil para él», dijo el técnico tras la victoria contra el Ontinyent (1-0).

Por otro lado, Golobart y Provencio recibieron una amonestación en Llagostera y acumulan cuatro esta campaña, por lo que pasan a estar apercibidos de suspensión.

Compartir esta entrada: