Vicente Mir: «Puntuar en el Estadi Balear es difícil»

El técnico del Ilicitano prevé un duelo muy igualado ante el Atlético de Baleares, segundo clasificado. Las lesiones de Miguel Ángel y Peral le obligan a experimentar en el lateral diestro.

El filial del Elche visitará este domingo al Atlético de Baleares, segundo clasificado. «Es un partido muy importante, va a haber mucha igualdad», ha declarado Vicente Mir al respecto. El técnico del filial ha advertido de la dificultad de la salida. «El Estadi Balear es un campo pequeño de hierba artificial, donde es difícil puntuar», ha resaltado. El entrenador franjiverde no podrá contar con el todavía lesionado Miguel Ángel, que estará tres semanas más de baja. Peral, su sustituto natural, no podrá estar disponible por un golpe en el muslo, dejando sin laterales derechos al equipo. Mir ha admitido que baraja la posibilidad de  alinear a Nacho o Super en esa demarcación.

Con el que tampoco podrá contar, evidentemente, es con Álvaro, lesionado de gravedad. Vicente Mir ha dejado entrever que el club está mirando el mercado para cubrir esa vacante en la delantera. «La llegada de Sergio León no está descartada, puede ser una posibilidad», ha contestado el entrenador ante los rumores de la vuelta del delantero cedido al Murcia, ya que  no cuenta con muchos minutos en el conjunto pimentonero.

Compartir esta entrada: