“Espero que podamos ganar fuera de casa ya este sábado”

banner-noguera-publi

Fuera de casa

“Espero que podamos ganar fuera de casa. Vamos a ello, es un filial y un buen campo. Es un equipo al que le cuesta ganar y le hacen bastantes goles. Este es un partido para ganarlo. Fuera de casa jugamos bien pero nos falta la suerte que tenemos dentro. No lo hacemos mucho peor pero nos cuesta, a ver si cambia la suerte y conseguimos victorias. Una de las cosas importantes es mantener la portería a cero y no somos capaces de hacerlo. El día que ganemos fuera perderemos en casa (risas). El año pasado se hicieron bien las cosas y este igual, ya es una racha que viene incluso de Tercera. Nos gusta jugar y tener la pelota y al final te da recompensa”.

Porteros

“De momento no sé nada, Pol está entrenando bien pero mañana me dirán si viene José Carlos conmigo o Pol o Miguel, del juvenil. Estoy trabajando con los dos porteros del juvenil y con el portero cedido del Torrevieja. Juanma estuvo bien en su debut y lo hizo bien, es un portero de la casa y muy interesante. Hizo una gran temporada en el cadete y vamos a ver si puede seguir teniendo oportunidades. Tiene que trabajar para estar primero en su equipo y luego con nosotros.”.

Bajas

“En principio Tamayo y Peral están descartados. Uno la semana que viene empezará con el grupo y otro estará dos semanas fuera. Peral ha estado mejor que Pepe y por eso juega más”.

Compartir esta entrada: