“Para estar en play-off hay que ganar tres partidos”

Vicente Mir guarda un bonito recuerdo de un Olot al que actualmente le gusta mucho porque le considera un equipo “competitivo y muy ofensivo”.

Recuerdos

“Tenemos gran recuerdo del Olot pero ahora es totalmente diferente. Ellos necesitan los puntos para que matemáticamente puedan conseguir la salvación y nosotros para mirar para arriba. Quedan menos partidos, el domingo se ganó y estamos a un puntito del play-off, vamos a ver qué sucede”.

Olot

“Es un partido complicado con futbolistas importantes. Tienen un buen estilo ofensivo y un campo que suele estar bien, vamos a ver si podemos conseguir una victoria importante. Ellos no tuvieron un buen comienzo pero a mi es uno de los equipos que me gustan, con jugadores muy interesantes, los veo muy competitivos y creo que podrían haber luchado por el play-off pero por circunstancias no están ahí. Me hubiese gustado coger al Olot hace unos meses porque su dinámica no era buena. Ahora han mejorado y se han reforzado bien, es de los que más me gustan”.

Bajas

“Pruden está lesionado y Omgba está sancionado. En principio Charlie ha entrenado con nosotros pero depende del primer equipo pero creo que sí estará”.

Números para play-off

“Tenemos que sumar fuera sí o sí porque si no será complicado estar entre los cuatro primeros. Lo importante es ganar y vamos a pelear por ello, pero la cuestión es no perder. Para poder meterte en play-off tienes que ganar tres partidos”.

Nervios

“Los nervios siempre se tienen por dentro. El equipo está tranquilo y motivado, con muchas ganas. Y ahora lo ven más cerca de nunca”.

Martínez Valero

“La decisión de jugar en el Martínez Valero se toma desde arriba pero si tengo que decidir yo prefiero jugar en el Martínez Valero porque a los chavales les encanta”.

Compartir esta entrada: