“El equipo no es tan malo como se está viendo pero hay una mala dinámica”

publi-noticias-acevedo

Semana de trabajo

“Ayer descansó el primer equipo y tuve más participación de jugadores. La semana ha transcurrido igual que todas. Los problemas siguen siendo los mismos, los del primer equipo me quitan a mí y yo al juvenil. Esto es lo normal y lo que sucede todos los días”.

Bajas

“Tenemos las bajas de Jairo que no ha entrenado en toda la semana y la de Liberto que tampoco. Fran tiene tocado el tobillo y no estará. Entre las bajas y los que van el primer equipo he podido trabajar con el equipo. Peral está bien y Franco tiene algunos problemas y no ha entrenado desde el miércoles. Vamos a ver si mañana están bien para jugar porque no han entrenado ni Franco ni Jairo”.

Viaje en el día

“Viajamos el domingo porque lo hemos decidido, el club no nos ha impuesto nada. Son dos horas y no pasa nada por ir en autobús. Pararemos a tomar algo y luego comeremos después del partido. No hay problema porque es una decisión mía”.

Esperanza

“Siempre que hayan puntos para solucionarlo voy a creer en la permanencia aunque está difícil pero no vamos a bajar los brazos. Trabajaremos hasta el final. Ahora los juveniles tendrán más participación porque los que están saliendo lo hacen bien”.

Confianza en Orta

“Yo no tengo dudas de Víctor Orta. Si él cree en mí fenomenal. Creo en todos los que están arria. Creo en mi trabajo y lo he demostrado en los años que he estado aquí. Las conversaciones que hemos tenido han sido positivas, siempre nos hemos dicho las cosas a la cara y nos hemos llevado de puta madre”.

Punto de inflexión

“Desde Zaragoza el equipo empezó a bajar al nivel y desde ese partido el primer equipo tuvo problemas y echaron mano de jugadores pero a partir de ahí el equipo empezó a perder la dinámica. El equipo cuando iba al 100% tenía un nivel aceptable con las carencias que siempre he dicho que si no hubieran pasado las cosas que han pasado hubiéramos firmado algo más arriba. El equipo no es tan malo como se está viendo. Los rivales no son tan superiores como para ganarnos pero hemos entrado en una mala dinámica”.

VÍDEO: Elche CF
Compartir esta entrada: