“Ante el Zaragoza B es una final y tenemos que ganar sí o sí”

axa-banner-publi

Zaragoza B

“Hemos hablado mucho del partido de Zaragoza que hicimos allí. Jugamos bien y nos empataron. Luego los resultados no nos acompañaron, han mejorado muchísimo respecto al equipo que era, ha acertado en la colocación de los jugadores. Está mejor que cuando fuimos allí. Ha ido mejorando y son tres puntos vitales. Están peleando para salvarse”.

Punto de inflexión

“Ojalá nosotros consigamos una victoria y luego vengan seis seguidas más. Tenemos que ir partido a partido, no podemos bajar los brazos y seguir peleando por la salvación”.

Ganar o ganar

“Es una final como todas. Tenemos que ganar partidos para salvarnos, el empate no nos vale. Tenemos que ganar sí o sí al Zaragoza, creo que si lo hacemos se nos va dar bastante bien porque pienso que nadie de los de abajo va a ganar”.

Bajas y dudas

“Hemos ido recuperando a todos, tenemos a Anaba con molestias y Tobias no ha entrenado porque está malo. Fran Martínez está prácticamente recuperado y tenemos la lesión de Peral y Jordi Hostench. Lo que pasa es que el primer equipo no juega”.

Lateral zurdo

“Voy a tener que trabajar mañana a ver si Peral se recupera pero puede jugar Liberto ahí en el carril izquierdo. Puede jugar Luca Iotti también aunque no creo porque la idea es jugar con laterales ofensivos”.

Dinámica

“El aspecto psciológico siempre hace en el futbolista. Las dinámicas existen en el fútbol. Los resultados no están viniendo pero el equipo está bien. El día del Espanyol hicimos un buen partido pero nos falta finalizar jugadas cuando llegamos al área”.

Impagos

“Estamos todos igual, empleados y primer equipo. Es cierto que no estamos al día pero no estamos tan mal porque hay equipos peor. Es una mensualidad. Confío en que cumplan porque siempre lo han hecho. Espero que salgan bien las cosas por el bien del Elche y de todos”.

Compartir esta entrada: